miércoles, 28 de abril de 2010

Poniéndonos al día

Querida lectora, querido lector

Si usted se pregunta qué ha sido de la ñoña dueña de este espacio, le informo que en el transcurso de estos 9 meses han pasado una infinitud de cosas que se verán reflejadas en este sucucho que regento.
1) Los cigarrillos se han ido a expandir sus humos varios por otros sectores, es decir, el café se ha quedado solo. Lo cual le ahorrará a usted toda la lata mamona que se encuentra dispersa en la mayoría de las entradas previas a ésta.

2) Consecuencia directa de lo anterior, el tono mamón y de diario de vida tenderá a desaparecer, para ser reemplazado por comentarios de estilo MAGAZINESCO (que me gusta esa palabra, como que la odio y la amo a la vez), es decir un POPURRÍ (otra palabra linda y de abuela) de ideas, pensamientos, reflexiones o cualquier tontera que se me ocurra.

3) Volveré un poco al estilo diario de vida, pero para comentar algunas experiencia de mi estadía en Francia. Romper o comprobar mitos, comentar algo de mis viajes (que no fueron muchos) y de la experiencia de vivir acá.

Gracias, para el alma caritativa que (aún) lea esto.

Nos leemos

Adiós

0 comentarios:

Publicar un comentario